Justin Bieber se casó en New York con su novia modelo

98
Noticias en Tucuman

La revista People, lanzó un bombazo en el día de hoy. Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron este jueves en la ciudad de New York.  “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, comentó a la revista una fuente cercana a la pareja.

La ceremonia habría sido solo civil, pero ya estarían en los preparativos de una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. “Van a tener una gran celebración frente a Dios y a todos sus seres queridos”, agregó la fuente a la revista estadounidense.

Bieber y Baldwin se conocieron cuando eran pre-adolescentes y aunque su relación como novios no lleva mucho tiempo, la pareja parece estar perdidamente enamorada.

“¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. ¡Mi corazón es COMPLETA y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero!”, escribió le cantante de 24 años cuando anunció su compromiso en Instagram.

Comentarios

Comentarios