Julia Roberts repasó sus mejores películas en un desopilante sketch

33
Noticias en Tucuman

Julia Roberts , una de las actrices más queridas y admiradas del mundo, dio muestras de que sabe reírse de sí misma y divertir hasta la carcajada al hacerlo en su última participación en el programa The Late Late Show with James Corden.

Corden , famoso por producir entrevistas desopilantes y originales, le propuso a la actriz repasar su carrera en menos de diez minutos en un sketch con él como partenaire. El reto parecía imposible dada la extensa trayectoria de Roberts pero la producción colaboró con un guión fantástico que resumió sus mejores films en nueve minutos, apelando a las frases célebres de cada uno.

Así, hubo un momento para recrear Un lugar llamado Nothing Hill, La sonrisa de la Mona Lisa, Larry Crowne, Novia fugitiva, Steel Magnolias, La guerra de Charlie Wilson, Mystic Pizza, Comer, rezar, amar, Closer, El día de San Valentín, El día de la madre, Stepmom, Flatliners, Mirror Mirror, Hook, La web de Charlotte, Erin Brockovich, The Pelican Brief, Durmiendo con el enemigo, Mary Reilly, Ocean’s 11 y 12, Mujer Bonita y Wonder, su último trabajo

Comentarios

Comentarios