Joven murió en un tiroteo con un policía en San Cayetano

Noticias en Tucuman

Un intercambio de disparos dejó un muerto y dos heridos esta mañana en el barrio de San Cayetano, al sur de la capital tucumana. Hasta el momento no están claras las razones que desataron la balacera, en la que está involucrado un policía.

Según los primeros informes, el subcomisario José Marcote, de 36 años, se encontraba esta mañana junto a una mujer en las inmediaciones de la calle Anselmo Rojo al 300. 

El propio Marcote habría asegurado que dos jóvenes, que pasaron caminando, abrieron fuego sin mediar palabras. Del intercambio de disparos resultó herido el policía y la mujer que lo acompañaba mientras que Javier Gallardo, de 22 años, perdió la vida. 

Las heridas sufridas por Marcote y Marta Costa no revestirían mayor gravedad y fueron atendidos en el hospital Padilla. El cuerpo de Gallardo tenía una herida en el lado izquierdo del tórax.

En el lugar trabajaron de manera conjunta personal de comisaría 4ta, Infantería y la División Homicidios. Se recogieron vainas servidas de armas de 9 y 22 milímetros. 

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2019/1/20/joven-murio-en-un-tiroteo-con-un-policia-en-san-cayetano-180602.html

Comentarios

Comentarios