Joven drogado golpeó a su abuela y amenazó con matar a su madre

Noticias en Tucuman
Además les robó. Tras ello el joven de 21 años intentó quitarse la vida. Ocurrió el jueves en una propiedad de Emilio Castellar al 3.200.

Según lo que se informó, la madre del sujeto se comunicó con la Policía alrededor de las 13 para advertir que la había amenazado de muerte para luego subirse al techo de la vivienda con la intención de matarse.

Efectivos del 911 se hicieron presentes en el lugar y advirtieron que aparentemente el joven se encontraba bajo los efectos de las drogas y con armas blancas en su poder. Con actitud amenazante pidió a los policías que se retiraran de la casa.

De acuerdo a la información de la Policía, en la propiedad encontraron una cartera que el mismo jueves había sido denunciada como robada.

Como consecuencia, en la zona se montó un operativo especial en el que los uniformados se desplazaron fuera de la vista del agresor. Pasaron algunos minutos hasta que descendió por voluntad propia y luego fue reducido.

«Previo constatar su estado de salud por parte de los miembros del 107, el joven fue trasladado hacía la dependencia policial para continuar la tramitación de la situación”, dijeron desde la fuerza de seguridad.

Fuente La Gaceta

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/3/23/joven-drogado-golpeo-abuela-amenazo-matar-madre-171659.html

Comentarios

Comentarios