José Orellana: “Alperovich no está en condiciones de ganar la gobernación”

21
Noticias en Tucuman

A poco menos de un año para las elecciones para renovar todas las autoridades provinciales, municipales, comunales y de las cámaras legislativas, las campañas ya iniciaron su marcha. Este martes, el actual diputado José Orellana se metió de lleno en la contienda al reconfirmar su apoyo a la fórmula Manzur-Jaldo y su candidatura a Intendente de Famaillá. “Nosotros acompañamos la fórmula del gobernador Juan Manzur y su vicegobernador Osvaldo Jaldo, y vamos a buscar recuperar Famaillá, en donde siempre estuvimos y siempre estaremos”, dijo Orellana en unaq entrevista a Radio Prensa.

En este mismo marco, Orellana apuntó contra el ex gobernador de Tucumán y actual senador nacional, José Alperovich, sobre quien aseguró que no está en condiciones de competir por la gobernación. No obstante, no descartó respaldar una posible candidatura del senador si tiene la venia de Manzur. Esta alternativa surgió en las últimas semanas puertas adentro del PJ, a la par de la especulación sobre una posible candidatura del actual gobernador a ocupar el sillón de Rivadavia.

En Famaillá, Orellana se enfrentará a Patricia Lizárraga, la actual intendenta y ex pareja de su hermano Enrique, quien llegó a la intendencia en la lista que impulsaron los “mellizos”. 


Comentarios

Comentarios