Informaron sobre obras de la SAT a vecinos del Gran San Miguel

246
Noticias en Tucuman

En el marco de un encuentro con vecinos de diferentes Barrios, el titular de la SAT, Alfredo Calvo destacó las obras que se están ejecutando y los proyectos de cara a la temporada venidera.

“Estamos gestionando el financiamiento para el nuevo Acueducto Vipos, es una obra de gran envergadura de un costo aproximado de $1300 millones que comprenderá además tres reservas en Villa Carmela, Tafí Viejo y Yerba Buena, esto permitirá expandirnos en la cobertura del servicio de agua a más vecinos además de mejorar el sistema existente”, afirmó Calvo.

Vecinos de los Barrios San Fernando, barrio Victoria, barrio La Mago y barrio La Merced acercaron sus pedidos de obras de agua y cloacas, las cuales serán proyectadas para ser ejecutadas a través del plan director de la empresa.

Por otra parte, Calvo destacó que están a la espera de la aprobación de Nación para la licitación y ejecución de la segunda etapa del cordón sanitario para el gran San Miguel. “Comprende los municipios de Alderetes y Banda del Río Salí, con una Planta de Tratamiento de Efluentes en San Andrés”, expresó.
Actualmente se está trabajando en Las Talitas y Tafí Viejo en la instalación de colectores maestros y redes secundarias.

Comentarios

Comentarios