Imputaron a los tres detenidos por el crimen de la empresaria mendocina

176
Noticias en Tucuman

Con esta medida, se entiende que, de acuerdo con las pruebas incorporadas en la causa hasta este momento, no está confirmada la hipótesis del robo.

El hijo mayor de la víctima, Gastón Gómez, advirtió que tiene la convicción de que a su madre “la mandaron a matar” y confirmó que se constituyó en querellante en la causa. 

“Esto nunca fue un robo, si hubiese sido así los hombres que entraron se habrían llevado el dinero que tenían a mano. Sabemos que con seguridad que a mi mamá la mandaron a matar y por eso me constituí en querellante y con nuestros abogados hemos pedido que se sumen otras medidas probatorias”,  dijo el joven.
 

Norma Carleti, quien era miembro de la familia propietaria reconocida empresa exportadora de cervezas del Valle de Ucoy, fue asesinada a sangre fría en la madrugada del lunes pasado en su casa de Tunuyán, a media cuadra de la Municipalidad de Valle del Uco.

Se reafirmó que uno de los detenidos que vive a pocas cuadras de la víctima y de donde se produjo el asesinato, cumplía prisión domiciliaria con una tobillera electrónica que se activó en el momento en el que la empresaria era acuchillada.

Comentarios

Comentarios