Importante numero de obras que son significativas para la gente en Trancas

90
Noticias en Tucuman

El Vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo, visito la localidad de Trancas donde recorrió un importante numero de obras que son significativas para la gente de dicho municipio.

En primer lugar recorrimos la construcción de las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz, donde nos acompañaron el Presidente de la Corte Antonio Gandur, el Vocal de la Corte Antonio Estofan, la Jueza Marina Castro y el Intendente Roberto Moreno.

Posteriormente dejamos inaugurado el Laboratorio de Calidad de Leche, fundamental para los productores y tamberos de la zona. Este tipo de acciones son para darle un vuelo a los productos que se generan desde esta zona, los cuales pueden cumplir con normas de calidad y así sumar atributos a la hora de su reconocimiento ademas de su comercialización.

Visitamos la Oficina de Empleos para conocer como se está trabajando en la zona. Hablamos con los responsables del lugar y nos comentaron sobre las acciones que se generan desde este espacio día a día.

Por ultimo recorrimos las 31 viviendas hechas por cooperativas, están en su ultima etapa de construcción y prontas a ser entregadas. Los próximos habitantes de las mismas se mostraron muy agradecidos por tener acceso a esta oportunidad.

Comentarios

Comentarios