Habló el hombre que se comió una empanada mientras estabilizaban a Maradona

Noticias en Tucuman

Todo comenzó con el infartante partido que Argentina jugó contra Nigeria en el mundial de Rusia. Diego Maradona, presente en los palcos, comenzó a sentirse mal y rápidamente fue retirado hasta una sala donde un grupo de médicos lo estabilizó. Mientras todo esto ocurría, uno de los allegados de Maradona «atacaba» una empanada que había en una mesa, algo que se viralizó de inmediato en las redes.

Muchos se preguntaban quién era ese hombre hasta que Giannina, la hija de Diego, informó en Twitter que se trataba de Digno Valiente, padrastro de Rocío Oliva, la novia del ex jugador y técnico de la selección.

Este jueves, Maradona y Valiente llegaron a Argentina. Maradona salió por la pista para evitar a los periodistas, pero Valiente no. Y allí fue interceptado por una movilera de Los Ángeles de la Mañana.

«Te acusaron de comer la empanada cuando Diego estaba descompuesto», le comentó la periodista. Valiente contestó: «¿Cómo iba a evitar comer esa empanada? ¡Estaba rica!». Luego minimizó las críticas: «tratándose de Diego, se va a hablar más de lo que se debe hablar».

Esta es la segunda respuesta que hubo tras la polémica. Daniel Valiente, hijo de Digno, había señalado:  «Mi padre me contó que le había bajado un poco la presión (a Maradona) y se sentía un poco mareado. Había estado tomando algo, champagne, algo de eso. Mi viejo me dijo ‘vi que lo estaban atendiendo, vi que no estaba mal y me clavé una empanada’. No me pareció desubicado».

Comentarios

Comentarios