Gran acto organizado por Alcides Salomon en Famaillá en apoyo al FJT

107
Noticias en Tucuman

Recorriendo la provincia a lo largo y a lo ancho, los precandidatos del Frente Justicialista por Tucumán, estuvieron en la ciudad de Famailla.

El precandidato a diputado nacional Osvaldo Jaldo, junto al gobernador Juan Manzur, encabezaron la reunión con militantes, vecinos y dirigentes del espacio político que coordina y dirige Alcides Salomón.

La convocatoria fue multitudinaria, donde fueron presentados todos los candidatos que integran la lista oficial del FJT, Gladys Medina, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza.

El precandidato a diputado, Osvaldo Jaldo dijo: “en la capital nacional de la empanada, con muchas familias, vecinos y militantes, una gran multitud de este espacio político, que conduce un gran compañero, Alcides Salomón, hoy vinimos como lo hacemos en cada pueblo, en cada ciudad de esta bendita provincia de Tucumán a decirles a los famaillenses que vamos a asumir el compromiso de defender los derechos e intereses de cada uno de los tucumanos”.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/famailla-gran-acto-organizado-alcides-salomon-donde-militantes-vecinos-apoyan-candidatos-del-fjt/

Comentarios

Comentarios