Fue mejorada la accesibilidad en El Manantial

97
Noticias en Tucuman

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, junto a los legisladores Julio Silman, Marcelo Caponio y Guillermo Gassenbauer visitaron la localidad de El Manantial, donde se inauguró una importante obra de pavimentación en una de las principales arterias de esa comuna.

Son quince cuadras de pavimento flexible sobre las calle Benjamín Villafañe, frente a la Escuela Crisóstomo Álvarez de la localidad. Y tal lo expresaron funcionarios y miembros de la comunidad son obras muy esperadas por los vecinos  ya que mejora el tránsito en la zona.

“Esto se está haciendo con recursos provinciales, administrados y generados por la propia comuna”, explicó Jaldo. Señaló que “dentro del presupuesto provincial también asignamos partida para hacer obras de infraestructura de estas características”.

En la oportunidad, el delegado comunal Juan Carlos Bernard, detalló que el la Comuna que administra están siendo capacitados 30 personas que encararán el trabajo de vigías. La función de este grupo será colaborar con la Policía de la Provincia en materia de prevención del delito. Esta acción, tal detalló, genera una nueva posibilidad de empleo.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2017/04/fue-mejorada-la-accesibilidad-en-el-manantial/

Comentarios

Comentarios