Florencia Peña dio la cara y habló de los audios de su pareja con otra mujer

137
Noticias en Tucuman

No es la primera vez que los rumores de infidelidad rondan a la pareja de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León, pero esta vez parecía haber pruebas.

Una mujer publicó audios con el empresario y aseguró estar con el hombre hace 5 años. Pero en diálogo con la prensa, la actriz desmintió por completo a la supuesta amante. “Los audios son del recontra año del pedo. ¡Ni siquiera es salteña! Hace dos meses pasó algo parecido”, dijo Florencia.

“No nos conocen, no saben cómo somos pareja. Hay una necesidad de creer que estamos metidos en un barro y nada más alejado de la realidad. Hay algo que tenemos como pareja y es que sabemos todo de todo, no hay nada que esté fuera de nuestro alcance. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana y nos quiera destruir“, aseguró la jurado del nuevo Bailando.

“Nosotros nos conocimos en el 2013 y yo sé de su pasado… Salta es un lugar complejo, no se olviden que estuve militando por el aborto“, explicó y agregó: “Aunque hubiera sido verdad y él me hubiera recontra metido los cuernos, es problema nuestro“, cerró, siendo tan directa como lo suele ser siempre.

Comentarios

Comentarios