Filtran escandaloso audio de Marcela Tinayre: gritos e insultos

80
Noticias en Tucuman
No son tiempos fáciles para Mirtha Legrand (91) y su familia luego de la escandalosa presencia de Natacha Jaitt (40) en la mesa de la diva, donde se habló de los casos de pedofilia que son investigados en Independiente.

Es que, a raíz de las acusaciones sin fundamentos que hizo la mediática con las que ensució a varias figuras del medio, la famosa conductora sufrió un pico de presión y se vio visiblemente afectada.

“Quiero hablarles con el corazón y decirles lo que siento. Quiero pedir disculpas a las personas que fueron mencionadas. Y quiero decir que la estoy pasando mal. Fue una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón”, resumió este sábado Mirtha al comenzar su transmisión del sábado por la noche.

Su nieto y además productor del programa, Nacho Viale (35), ya había salido a pedir disculpas por haber invitado a Jaitt. Pero como si eso fuera poco, ahora también filtraron un polémico audio de Marcela Tinayre (67) insultando a una productora del ciclo de su madre.

Si bien el registro antes mencionado nada tendría que ver con la presencia de Natacha en el programa de Mirtha, la productora afectada es la misma que la presentadora de El Trece le atribuyó la responsabilidad de la invitación de Jaitt a su mesaza.

Por empezar, el mensaje de voz de Marcela fue viralizado a través de la cuenta de Twitter @gabrielHLucero, cuyo dueño suele armar animaciones con polémicos audios de famosos como hizo con los de Araceli González y Luciano Castro, furiosos con Pol-Ka.

En detalle, a la también conductora y mamá de Nacho y Juanita se la escucha despotricar contra la producción del ciclo de su madre por haber sido invitada a la emisión especial que se hizo el año pasado desde Rosario y que finalmente contó con su presencia junto a la del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y los periodistas Luis Novaresio y Nancy Pazos.

“Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás; a mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga fenómeno”, son las primeras palabras que se le escucha decir a la conductora de Las rubias más uno, por KZO, con la voz entrecortada.

Y siguió furiosa: “Siempre me joden, no me invitan en todo el año y quieren que vaya a Rosario. Yo no necesito la promoción de ustedes. ¡¡¡A Rosario!!! ¿Entendés bien, nena? Voy a ir con la peor de las ondas. Decime a dónde mierda tengo que ir, porque no tengo la más puta idea. Me están cagando la vida como siempre me lo hacen ustedes, que la paso mal. ¡Decime dónde tengo que ir!”.

Al parecer, el enojo de Marcela habría sido porque no la invitaron en todo el año y la llaman cuando necesitan ocupar un lugar en el programa que se iba a grabar a casi 300 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Comentarios