Fede Bal y Nazarena Vélez volvieron a cruzarse en vivo

114
Noticias en Tucuman
La bronca de Nazarena Vélez contra Fede Bal sigue intacta y, aunque la Justicia haya fallado a favor del actor en la causa por violencia de género contra Barbie, la rubia aprovecha cualquier oportunidad para disparar sobre el hijo de Carmen Barbieri, a quien detesta.

Esta tarde, Fede visitó Intrusos y la pregunta sobre aquel escándalo fue inevitable. Fede contó que llevaría a la actriz a juicio por haberlo tratado de “asesino” y, al instante, Moria avisó que Nazarena estaba tuiteando al respecto:

“Sostengo cada uno de mis dichos ante esa y cualquier persona que ejerce violencia física sobre todo ante una MUJER. La diferencia entre un golpeador y un asesino es ‘la suerte’ de la víctima en el momento del hecho. #NiUnaMenos”, escribió la mamá de Barbie mientras Federico estaba al aire en el ciclo de América.

“De este tweet no tengo nada para responder. Yo me ocupe de llevar por las vías legales las cosas que ella dijo en la televisión de un tema tan delicado. Decidí judiciadizarlo porque hay temas que se tienen que discutir en la Justicia, que exceden los temas del espectáculo”, respondió Bal.

Comentarios

Comentarios