Faltan 8 días para el Rally Trasmontaña y ya se anotaron 2.846 bikers

781

Un nuevo récord a la vista.La XXI° edición del Rally Trasmontaña va camino a un nuevo récord. Cuando faltan 8 días para la máxima cita del mountain bike nacional, todo parece indicar que la cifra de 3.284 bikers que participaron el año pasado será superada ampliamente.

La prueba, en la que se compite en parejas, reunió hasta el momento a 2.846 bikers. “El año pasado, en esta fecha, había casi 100 corredores menos. Además, actualmente tenemos otros 438 preinscriptos, que tienen hasta el próximo lunes para pagar”, contó Pablo Rosales, encargado de las anotaciones. Las inscripciones se recibirán hasta el domingo en www.trasmontaña.com.

Otro dato para destacar es que de los 2.846 anotados, de los cuáles solamente el 32,6% son de nuestra provincia. “Hasta el momento se inscribieron 1.918 bikers foráneos y 928 de Tucumán.

Vendrán corredores de Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, Bolivia y de todas las provincias de la Argentina, lo que demuestra la trascendencia que tiene el Trasmontaña”, precisó Rosales.

La largada de la prueba está prevista para las 8 del domingo 17 desde la zona de la rotonda de San Javier, mientras que la llegada será en el country de El Siambón. El Trasmontañita arrancará a las 9, desde La Sala. Los ganadores de las 24 categorías del Trasmontaña recibirán el título de campeones argentinos de Rally por parejas, que otorga la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña.

El lunes, a las 11.30, habrá una conferencia de prensa, donde la Secretaría de Deportes de la Provincia le entregará diplomas a los bikers que se destacaron en las ediciones anteriores.

FUENTE:http://www.lagaceta.com.ar/nota/602487/deportes/faltan-10-dias-para-rally-trasmontana-ya-se-anotaron-2846-bikers.html

Comentarios

Comentarios