Este fin de semana se degustarán vinos tucumanos en la Expo

1381
Noticias en Tucuman

Bodegueros tucumanos exhiben sus productos en el stand del Ente Tucumán Turismo. Se podrá degustar y comprar vinos este fin de semana.

Los vinos tucumanos se exhiben en el stand del Ente Tucumán Turismo, los días viernes, sábado y domingo, donde la marca “Vinos del Tucumán” invita a los visitantes a probar la producción vitivinícola de la provincia.

El objetivo de la presencia de “vinos del Tucumán” hacer conocer a los tucumanos la producción vitivinícola. Además en este espació se puede adquirir a precios promociónales los vinos.

Las degustaciones serán durante todos los viernes, sábados y domingos que dure la Expo. Cabe destacar que “Vinos del Tucumán” está integrado por la Cámara de Bodegueros de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo y el Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), quienes impulsan el desarrollo de esta industria.

Los productores que integran la Cámara de Bodegueros son: Bodega Posse, Las Mojarras, Arcas de Tolombón, Alto La Ciénaga, Chico Zossi y Bodega Rio de Arena.

ARTESANOS Y JUEGOS INTERACTIVOS TODOS LOS DÍAS

En el dinámico stand del Ente de Turismo, ubicado al frente del stand oficial de la provincia te encontrarás todos los días con una exposición y venta de productos de artesanos de Tafí del Valle, quienes integran la “Ruta del Artesano” un producto en desarrollo creado por el organismo que conduce Bernardo Racedo Aragón. Productos como tejidos, hilados, cerámicas, trabajos en cuero, piedra, calado de astas, carpintería y trabajos en metales varios, dulces y jabones orgánicos entre otros. También para los más pequeños hay un espacio. Dentro del cubo del stand bajitos será sorprendidos con un piso interactivo con proyecciones y una pared táctil, ambos con juegos relacionados a la promoción de productos turísticos de Tucumán: Ruta de la Empanada, las Aventuras, Ruta del Vino, Ruta del Artesano, entre otros.

(Ente Tucumán Turismo)

Comentarios

Comentarios