Encuentran y rescatan el cuerpo sin vida del joven que se había perdido en el río Lules

Noticias en Tucuman

Tras largas horas de búsqueda desde la tarde noche del miércoles, encontraron sin vida a Nicolás López Suárez, quien se había perdido cuando paseaban por la zona de Potrero de Las Tablas, en Lules, y se metió al agua en el dique del medio. Como no salía, sus amigos comenzaron a pedir ayuda y movilizaron a policías y bomberos.

Personal de la división Lacustre, a cargo del comisario Mario Herrera, trabajó con buzos en el dique para buscar al joven de 20 años. Este jueves al mediodía lograron ubicar su cuerpo, a cinco metros de profundidad.

«El joven desapareció ayer, cerca de las 15.30. Apenas se dio aviso a la Policía, se presentó en el lugar personal del Grupo CERO y de la Policía Lacustre y equipos de Criminalística y Laboratorio. Además, se presentó el médico de la Policía y Bomberos», había detallado el segundo jefe de la Regional Oeste, Daniel Paz, durante el operativo de búsqueda.

Los amigos de López Suárez y testigos del hecho reconocieron el cuerpo en el lugar. Luego se pidió la colaboración de los bomberos para trasladarlo. (La Gaceta)


Fuentehttps://www.eldiario24.com/nota/policiales/434196/encuentran-rescatan-cuerpo-sin-vida-joven-se-habia-perdido-rio-lules.html

Comentarios

Comentarios