Encuentran muerto al pescador que había desaparecido en el río Salí

52
Noticias en Tucuman

El peor final llegó para el pescador de Tafí Viejo que estaba desaparecido desde ayer en el río Salí: el cuerpo de Matías Hernán Rivero, de 34 años, fue hallado esta mañana por la Policía Lacustre, a cuatro kilómetors de Los Gómez, departamento de Leales.

Según informaron fuentes judiciales, tras una intensa búsqueda se encontró el cuerpo en medio de piedras y de arena, boca abajo, en un lugar donde había poca agua.

El jefe de la Policía Lacustre de Tucumán, comisario Mario Herrera, explicó que ahora la fiscalía deberá ordenar la entrega del cuerpo a la familia si es que no existe ningún indicio de duda sobre las causas de la muerte. Criminalística trabaja en el lugar.

Rivero, al momento de la desaparición, se encontraba con un grupo de amigos que habían venido de Córdoba de visita. “El hombre los llevó a pescar y cuando él estaba dentro del río desapareció. Por más que nadés bien, el río te lleva; siempre te lleva, hay que conocer la correntada, saber cómo pasar los remansos”, dijo hoy Herrera.

Herrera reconoció que, pese a esta situación, los pescaderos se están cuidando más.

“Muchos pescadores están usando chalecos salvavidas; se están cuidando. Por más que conozcas o seas nadadador, el río cambia constantemente. A uno le puede dar en la rodilla y de repente te encontrás con un pozo. Siempre hay que tener cuidado”.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2019/1/24/encuentran-muerto-al-pescador-que-habia-desaparecido-en-el-rio-sali-180667.html

Comentarios

Comentarios