En 60 días comienza la remodelación de peatonales en Tucumán

1036
Noticias en Tucuman

Así lo anunció el gobernador José Alperovich. El centro comercial a cielo abierto incluirá mejoras en tres cuadras de calles Muñecas y Mendoza.El gobernador José Alperovich, anunció que las obras en las peatonales iniciarán en dos meses. Se cambiarán los pisos, frentes de locales, desagües, entre otros trabajos.

“El viernes se firmó el convenio y ahora falta presentar el proyecto propiamente dicho. Son 12 cuadras con la plaza Independencia incluida. Esto va a cambiar todo el paseo histórico y el centro comercial”, detalló el gobernador.

Los trabajos comenzarían en dos meses e incluirán, según el proyecto presentado por la Federación Económica de Tucumán (FET), el recambio total de los pisos, arreglo de desagües, renovación del mobiliario -mesas y sillas de bares-, nuevos frentes de locales comerciales, colocación de pantallas led para mostrar información a los transeúntes y publicidad, entre otros cambios.

El viernes pasado, como mencionó Alperovich, se firmaron los convenios mediante los cuales, los fondos necesarios para la realización de las obras, serán enviados desde el Gobierno Nacional. El secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, junto al gobernador José Alperovich, el intendente capitalino Domingo Amaya, el vicepresidente de CAME y el presidente de la FET, rubricaron los acuerdos. La inversión total será de 70 millones de pesos y tendrá una duración aproximada de 10 meses.

Comentarios

Comentarios