Emotivo concierto de parte del Coro Estable en el Centro de Salud

Noticias en Tucuman

Integrantes del cuerpo musical de la Provincia deleitaron con un variado repertorio.

Una mañana a pura música sorprendió a pacientes y trabajadores del hospital para celebrar la festividad de la llegada de los Reyes Magos. Tenores, sopranos y barítonos deleitaron con un repertorio variado entre temas folclóricos, algo de tango y música latinoamericana, en un escenario muy especial.

Afuera está nublado, pero dentro del hospital hay un sol hermoso gracias a la música que trajeron estos artistas. En este caso festejamos el día de Reyes pero es importante recordar y hacerles saber a nuestros pacientes que todos los días tenemos algo para festejar en nuestros hospitales. Cuando asumimos la gestión en el hospital nos pusimos como premisa seguir humanizando la salud y este acontecimiento que transmite tanta felicidad es un enorme estímulo que nos ayuda a nosotros, los médicos, y sin dudas colabora con nuestro proyecto”, destacó el director del hospital, Marcelo Ferraro.

En tanto que Mariana Pacios, integrante del Coro Estable, expresó: “Nosotros estamos acostumbrados a tocar siempre en el teatro y estar hoy aquí en este escenario es una experiencia maravillosa”.

“Sentir el recibimiento con tanta alegría de la gente a pesar del dolor, las enfermedades y la angustia que genera muchas veces estar internado, fue sorprendente. Para nosotros venir y poder sacarles una sonrisa en este día de reyes fue muy especial, por lo que ya tenemos fecha para volver a seguir celebrando la vida”, finalizó.

Fuente: https://www.tucumanhoy.com.ar/noticias/contenidos/espectaculos/22097-emotivo-concierto-parte-del-coro-estable-centro-salud.html

Comentarios

Comentarios