El Trasmontaña comienza a palpitarse en nuestra provincia

Noticias en Tucuman

Se acerca la 26ª edición del Trasmontaña en Tucumán y además de los miles de bikers que estarán compitiendo el próximo 18 de agosto, también habrá un gran movimiento en la Expo Biciclub que se realizará los días 16 y 17 en el predio de Central Tucumano.

Luego de la explosión que vivió la Expo Biciclub – Trasmontaña en la edición pasada, las expectativas están renovadas para volver a marcar un récord y aprovechar la ocasión para dar a conocer todas las novedades del mercado.

“En 2018 tuvimos números muy importantes en cuanto a expositores y visitantes y para este año habrá más de 50 marcas, con lo cual la Expo superará todos sus records” confirma Isabel García, una de las encargadas de diagramar y coordinar este segmento del Trasmontaña, que año a año crece en cantidad y calidad.

Las innovaciones realizadas en el último agosto rindieron frutos y por eso se buscará repetir el esquema, “habrá un sector de exhibición donde estarán presentes las marcas de bicicletas más importantes país y otro espacio destinado a la venta de repuestos, componentes, accesorios e indumentaria, pero también habrá muchísimos servicios gratuitos, desde mecánica ligera, seteo de suspensiones, medición de isquiones para una buena elección de asientos, además de sorteos y charlas con entrenadores y ciclistas destacados” agregó.

Marcas como Shimano, Cannondale, Specialized, Trek, BMC, Fuji, Venzo, GT, Scott, Orbea y Cube, además de las vinculadas a indumentaria, accesorios, suplementos nutricionales y diferentes bicicleterías del país, ya tienen todo preparado para desembarcar en Tucumán.

De la mano de las marcas más prestigiosas del mundo del MTB también se podrá disfrutar de algunas clínicas en donde bikers y entrenadores estarán brindando tips a los curiosos que aprovechan estos eventos para ampliar sus conocimientos en el tema, Alejandro Palma, uno de los Coach UCI más destacados del continente será uno de que brindará una charla gratuita en los Salones del Hilton Garden Inn.

Otras empresas programaron salidas en bici con sus ‘embajadores’ para probar nuevos materiales y regalar una experiencia diferente.

Mientras las inscripciones avanzan a buen ritmo, ya están publicados las actividades y horarios de la Expo Biciclub – Trasmontaña en:https://biciclub.com/ cronograma-de-actividades- expo-biciclub-en-trasmontana- 2019/

Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/114661/trasmontana-comienza-palpitarse-nuestra-provincia.html

Comentarios

Comentarios