El policlínico de Banda del Río Salí se agranda para mejorar

Noticias en Tucuman

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, supervisó las obras que se realizan en el Policlínico de Banda del Río Salí y que permitirán ampliar la atención a una población de cerca de 10 mil personas

Jaldo estuvo acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla, y el intendente local, Darío Monteros, entre otros funcionarios.

“Esta es una de las grandes decisiones que tomamos como Gobierno de la Provincia. Es para descentralizar el servicio de salud. Esta policlínica tiene un área de influencia de 10 mil personas y estas obras sirven para arrimar el servicio de salud a los vecinos del interior para que la gente no se tenga que venir a la capital a atenderse”, afirmó Jaldo, que la vez destacó que “estas obras están hechas por administración con empleados públicos. Según lo que nos informan los técnicos, va a estar lista los primeros meses del año que viene”, cerró. 

En tanto Chahla añadió que “esta policlínica nos ha quedado chica y queremos seguir creciendo para dar más respuesta a la gente. El avance de obra es del 40 por ciento”, a la vez que resaltó que una de las modificaciones va a ser “trasladar la administración para realizar en ese lugar un shock room para atender emergencias”.

Finalmente el intendente Monteros  destacó la obra y afirmó que “estamos contentos que se esté cumpliendo con esta obra que va a beneficiar a los seis mil pacientes mensuales que se atienden aquí y con esto le vamos a dar más calidad”.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/11/el-policlinico-de-banda-del-rio-sali-se-agranda-para-mejorar/

Comentarios

Comentarios