El operativo “Ciudad Segura” arrojó cuatro aprehendidos durante el fin de semana

23
Noticias en Tucuman

En el marco del programa Ciudad Segura, durante el fin de semana, la Policía de Tucumán implementó distintos controles en barrios de la capital y en el interior de la provincia. Como resultado, se logró detener a cuatro personas y recuperar dos automóviles que fueron secuestrados.

“Se han dado importantes procedimientos con la detención de cuatro personas, tres menores y un adulto con frondoso prontuario policial”, contó el titular del Departamento de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, que comentó que fueron detenidos cuando iban en una motocicleta con pedido de secuestro y con un arma de fuego.

Seguridad en eventos deportivos y límites provinciales

Bernacchi también comentó que se realizaron operativos de prevención en eventos deportivos y controles en los ingresos a la provincia. “Se llevaron a cabo controles en el Cadillal y en la ciudad de Trancas. Ambos se realizaron con total normalidad. Además, implementamos el ‘Operativo Cobra’ que son los controles limítrofes en todos los ingresos a la provincia”, argumentó.

En todos los operativos trabajaron todas las unidades especiales de la policía, como así también personal de las regionales. “Nuestras unidades estuvieron desplegadas a lo largo y ancho de la provincia”, cerró Bernachi.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/11/26/el-operativo-ciudad-segura-arrojo-cuatro-aprehendidos-durante-el-fin-de-semana-179328.html

Comentarios

Comentarios