El Inprotur presentó “Venda Argentina”

750
Noticias en Tucuman

El Instituto Nacional de Promoción Turística participó de la reunión del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo en Buenos Aires, y presentó el Venda Argentina.
“Venda Argentina” es una jornada de promoción y facilitación de comercialización, amplia y federal, a realizarse en septiembre en la Casa Argentina de San Pablo, donde las provincias podrán tomar contacto directo con el mercado brasileño. El mismo tiene como objetivo brindar a las provincias la posibilidad de mostrar y posicionar sus experiencias en el mercado brasileño.

La presentación estuvo a cargo del secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; la directora de Promoción del Inprotur, Marcela Cuesta; y el coordinador del Mercado Brasil del Inprotur, Jaime Rios.

A través del “Venda Argentina” se busca afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer nuevas experiencias y destinos emergentes de nuestro país y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones.

Para ello se convocará a operadores de los principales estados brasileros a participar de rondas de negocios con los operadores argentinos a través de un sistema de entrevistas pre agendadas; se brindarán también la posibilidad de impartir capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional.

Este evento es una oportunidad directa, concreta y real de venta y promoción que tiene cada provincia y que esperamos sea aprovechada integralmente.

La jornada se desarrollará el día 23 de septiembre de 2014, en la Casa Argentina en Brasil, complementando la participación en la 42° ABAV Expo Internacional de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil, a realizarse del 24 al 28 de septiembre, y la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se llevará a cabo el 24 de septiembre, en la Casa Argentina en Brasil.

Comentarios

Comentarios