El Golf y el Vino unidos en Tucumán

986
Noticias en Tucuman

En conferencia de prensa en el Hotel Hilton Garden Inn, se presentó este viernes, la II edición del Circuito de Golf “Por los Caminos del Vino”, que se desarrollará en nuestra provincia los días 12, 13, 26 y 27 de julio.

Por los Caminos del Vino es un evento organizado desde el año 2012 por Bodegas de Argentina A.C. y Andina MP&B. Este año se jugará hasta diciembre y pasará por ciudades de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, convirtiéndolo en el circuito amateur tematizado más importante de Sudamérica. Tucumán será sede nuevamente del Circuito de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos, que se realizará los días 12, 13, 26 y 17 de Julio, en las canchas de “Alpha Sumaj” y el “Country Golf Tucumán”, respectivamente.

Mediante una conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles del evento que tiene como principal objetivo difundir la actividad vitivinícola del país. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Vicepresidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo Sebastián Giobellina, el director de Turismo de Bodegas Argentinas Guillermo Barletta, el director de Andina Productora Fabián Lencinas, el Vicepresidente de la comisión de golf del Jockey Club Tucumán José Toscano, el Pte. de la Cámara de Bodegas y Viñedos de Tucumán Alberto Guardia y el encargado comercial y deportivo del torneo Pedro Caram.

El Circuito de Golf por los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos 2014 recorrerá 9 provincias vitivinícolas, 11 provincias invitadas y los países vecinos Brasil, Chile y Uruguay. Este torneo pretende mostrar la oferta turística que brinda cada región, por lo que ofrece a los golfistas en cada fecha una experiencia de degustaciones de vinos y productos regionales. Este año el Circuito de Golf por los Caminos del Vino incluye también fechas en canchas de Uruguay (durante septiembre) y de Chile y Brasil (en noviembre). Además los organizadores anunciaron que en 2015 se realizar un evento con estas características en Estados Unidos donde participarán diversos estados con el fin de difundir la industria vitivinícola del país. El torneo cuenta con el apoyo del MINTUR y del Ente Autárquico Tucumán Turismo.

Comentarios

Comentarios