El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo en Famailla, participaron del cierre del curso de liderazgo.

35

El gobernador, Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron del cierre de un taller de liderazgo organizado por el municipio de Famaillá, el mismo tuvo lugar en el Salón Victoria de esa localidad. Allí, se estudio sobre la importancia de las capacitaciones y formación para el desarrollo de la provincia a través de la creación de nuevas oportunidades laborales.

Del acto participó la intendenta de esa ciudad, Patricia Lizárraga; el diputado nacional, José Orellana, y las legisladoras Gladys Medina y Sandra Mendoza.

El primer mandatario dijo “Hoy estamos aquí para encontrarnos con estos dirigentes que han venido a formarse y hablar de un futuro mejor. Vinimos a transmitir qué es lo que queremos para Tucumán: pensar hace adelante. Trabajar para tener el Tucumán que soñamos: uno que dé trabajo, oportunidades, donde todos los chicos estén en la escuela, donde haya buena salud”, señaló Manzur.

El vicegobernador Jaldo se refirió al respecto; “este es un encuentro que muestra de cómo el peronismo se viene organizando y uniendo en la provincia”. A lo que agrego, “Como gobierno, priorizamos las necesidades de la gente, pero también somos hombres de la democracia, pertenecemos a un espacio político y esto avizora un peronismo unido”.

Por su parte, Orellana agregó que “el peronismo unido vuelve a renovar la convicción de ser ganador. Estamos convencidos de nuestros objetivos: que el peronismo vuelva a triunfar”.

Finalmente, la legisladora Sandra Mendoza dijo: “Para nosotros es un lujo que nuestras máximas autoridades hayan venido hoy a apoyarnos en este curso. La gente quiere llevar innovaciones a cada rincón de Tucumán”.

Comentarios

Comentarios