El Foro Federal de Presidentes de Bloques Peronistas deliberó en la Legislatura

156
Noticias en Tucuman

Durante el encuentro, los parlamentarios analizaron la coyuntura nacional y provincial.

Con la presencia de parlamentarios de Buenos Aires, Salta, Jujuy, La Rioja, La Pampa ,Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, Tierra del Fuego y Catamarca deliberó en la H. Legislatura el ”IV Foro Federal de Presidentes de Bloques Provinciales Peronistas”. Durante el encuentro se analizó la coyuntura nacional y de cada provincia.

Según explicó el titular del bloque Tucumán Crece, Ramón Santiago Cano: “El objetivo de la reunión fue sumar otro granito de arena a la unidad de nuestro movimiento; intercambiando ideas, proyectos y debates que sirvan para resaltar el trabajo legislativo del peronismo en todo el país”.

En su carácter de anfitrión, el Legislador Cano fue el encargado de mostrarle a los parlamentarios el funcionamiento del recinto legislativo, para después agasajarlos con un almuerzo de camaradería.

Por la tarde, la comitiva, integrada por: Graciela Rego, Matilde Balduzzi, Mirna Abregú, Marcelo del Moral, Espartaco Marín, José Mortola, Estela Neder, Myriam Martínez, Ramón Santiago Cano, Oscar Vera y Cecilia Guerrero, se trasladó a la Casa Histórica para participar de un solemne acto en el que rindieron homenaje a los congresales que el 9 de julio de 1816 declararon la Independencia.

Del acto también participaron el Presidente Subrogante de la Legislatura, Julio Silman y los parlamentarios tucumanos Roque Cativa y Luis Morghenstein.

Comentarios

Comentarios