El Ente Tucumán Turismo estrena nuevo diseño web

1651
Noticias en Tucuman

Un nuevo diseño y novedosas aplicaciones para el turista son algunas de las características con las que cuenta el sitio web que en 2012 recibió 370.000 visitas.

Con el objetivo de mejorar la experiencia del turista y brindarle un servicio más completo, el Ente Autárquico Tucumán Turismo renovó su sitio web (www.tucumanturismo.gob.ar), incorporando un novedoso diseño y un fácil acceso a las distintas aplicaciones.

En el salón de prensa del Ente Autárquico Tucumán Turismo se presentó oficialmente el nuevo diseño que ya está en funcionamiento. La presentación estuvo a cargo de Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente de Turismo, Víctor Cohen Imach, web máster del EATT y Diego Ivankovic responsable de las redes sociales del organismo.

“Si un visitante desea conocer la diversidad de alojamientos que ofrece la provincia la página web del ente le ofrece toda la información disponible. Además los turistas podrán, escribir sus experiencias en Tucumán en nuevo segmento de la web llamado “Historias de viaje”, donde también podrá colgar fotos y consultar otras experiencias e interactuar con otros viajeros. También los tucumanos podrán participar de este segmento recomendando lugares a los turistas” precisó Cohen Imach durante su alocución.

Las aplicaciones con las que disponía la web fueron reeditadas y mejoradas para facilitar su acceso y atraer la atención de los visitantes. Así, la agenda de actividades se dividió en secciones como: culturales, deportivas, eventos, congresos, fiestas populares y espectáculos. También se amplió el banco de datos que contiene mapas, fotografías y videos de Tucumán. “Una herramienta tucumana, muy utilizada por los que buscan información de la provincia y la presentamos renovada. En este sitio los tucumanos podrán saber cuales son las ofertas de las villas turísticas durante todo el año y para los futuros visitantes a través de la web sabrán cuales son las ultimas novedades cuando lleguen a la provincia” indicó Racedo Aragón en contacto con la prensa.

De Tucumán para el mundo

Unas de las herramientas de difusión y promoción mas consultadas por los visitantes son las redes sociales. En 2011 ingresaron unos 277.000 cibernautas al sitio web del EATT, mientras que en 2012 se superó ampliamente este número con más de 370.000 visitantes entre los que se destacan los países: Estados Unidos, España, Perú, México, Brasil, Chile y Colombia. Además, la web creció durante los últimos años, figurando, en la actualidad, en segundo puesto de resultado bajo la palabra Tucumán y en 10.000 páginas de todo el mundo

Comentarios

Comentarios