El Dr. Daniel Deiana participó de la Asamblea Internacional de Mutuales en Roma

237
deiana
Noticias en Tucuman

Daniel Deiana, titular de Mutualidad Provincial participó de un debate con destacados representantes y referentes mundiales en el marco de la Asamblea Internacional de Mutuales que tuvo lugar hace unos días en Roma.

En este 2017, la capital italiana sirvió de marco para el encuentro de varios miembros de la Confederación Argentina de Mutualidades en la asamblea anual que tiene lugar en diferentes continentes cada año. “Hemos debatido conceptos claves de la actividad mutualista que nos sirven para el desafío de nuestro trabajo diario “, manifestó Deiana.

Los representantes trataron en comisiones diferentes temas vinculados con el medioambiente, la violencia de género, la salud y la educación, entre otros.

El encuentro entre estos representantes sirvió además para definir el hecho de que nuestro país será la sede del próximo Congreso Internacional de Mutualismo a realizarse en marzo de 2018. Este encuentro también tendrá como complemento una reunión plenaria en Montevideo.

“Estamos cumpliendo un año de muchas actividades sociales desde Mutualidad Provincial y por ello ha llegado el momento del balance: para nosotros ha sido un año intenso por las tareas que nos hemos propuesto pero también de cara a la planificación del 2018 que también será muy intenso”, explicó Deiana.

Fuente: http://www.mutualidadtucuman.org/el-dr-daniel-deiana-participo-de-la-asamblea-internacional-de-mutuales-en-roma/

Comentarios

Comentarios