El Dakar estará en Tucumán el 9 de enero

1266
Noticias en Tucuman

El gobernador, José Alperovich anunció que el 9 de enero de 2014 los competidores del Dakar pernoctarán una noche en nuestra provincia.

“Les quiero dar un agradecimiento a todos los tucumanos porque cuando pasó el Dakar por acá fue una fiesta total por la organización, y que vuelva a nuestra provincia es importante” manifestó el primer mandatario en conferencia de prensa.

En este sentido destacó que Tucumán “será nuevamente eje de este evento porque en todo el mundo se verá lo que pasa en nuestra provincia”.

Los campamentos argentinos estarán en Rosario, San Luis, San Rafael, San Juan, Chilecito, Tucumán y Salta. La presentación del Dakar ya había sido anunciada por el ministro de Turismo de la Nación quien había destacado el esfuerzo que realizó la provincia este año. “No queremos competir con Tucumán pero será difícil para Salta superarlo” expresó el funcionario nacional.

De esta manera queda demostrado que las gestiones realizadas tuvieron sus frutos ya que Tucumán albergará una vez más un “bivouac” en el evento automovilístico más importante del mundo.

Fuente: Prensa y Disusión

Comentarios

Comentarios