El cuerpo de un hombre fue encontrado en medio de la ruta

Noticias en Tucuman

Piensan que fue víctima de un choque, pero testigos no pudieron aportar datos que involucren a algún vehículo. Se encontraba boca abajo en el medio de la ruta 304 a la altura de Los Gutiérrez. Era oriundo de Gobernador Piedrabuena, Burruyacu.

Un llamado anónimo a la comisaría de Alderetes alertó sobre la presencia de un sujeto tirado en el medio de la ruta 304, en el kilómetro 14 específicamente. Un móvil se trasladó al lugar encontrando a un hombre postrado boca abajo en el asfalto con lesiones de consideración y importante pérdida de sangre.

Se pidió inmediatamente asistencia al 107. Cuando el personal del SIPROSA llegó al lugar confirmó que el hombre se encontraba sin signos vitales. Lograron identificarlo por un tarjeta de crédito y recibos con su nombre. Se trata de Gerardo Antonio Coria, domiciliado en Gobernador Piedrabuena, Burruyacu.

A metros de su cuerpo se encontraron esparcidos restos de acrílico y sus zapatillas, indicios de que podrían haber sido víctima de un choque. Testigos que pasaron por el lugar no pudieron aportar datos sobre ello.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/5/19/cuerpo-hombre-encontrado-medio-ruta-172953.html

Comentarios

Comentarios