El cortejo fúnebre del asaltante que se enfrentó al policía federal terminó con tres aprehendidos

Noticias en Tucuman

El cortejo fúnebre de  Lucas Albarracín, el joven que participó del intento de asalto que también acabó con la vida del Policía Federal Pablo Rebollo, terminó con la aprehensión de tres hombres.

Fuentes policiales confirmaron a La Gaceta, que el motivo fue que los individuos realizaron tiros al aire, mientras acompañaban los restos del joven de 26 años hacia el Cementerio del Norte.

Los aprehendidos tienen 19, 21 y 25 años y dos de ellos que se movilizaban en moto, fueron los autores de los disparos. Mientras que el tercer joven, intentó detener el accionar policial y luego de forcejeo terminó esposado y corriendo la misma suerte que sus conocidos.

 Albarracín sería el autor del disparo que mató a Rebollo y estaba siendo investigado por ser sospechoso de pertenecer a una banda que se dedicaba a robar motos y celulares. Su velatorio en su hogar de San Cayetano y  posterior cortejo fue multitudinario. 

 

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/11/18/el-cortejo-funebre-del-asaltante-que-se-enfrento-al-policia-federal-termino-con-tres-aprehendidos-179108.html

Comentarios

Comentarios