Dos menores armados fueron detenidos en Villa 9 de Julio

63
Noticias en Tucuman

Personal del Grupo de Operaciones Motorizados (GOMT), logró detener a dos menores de edad que circulaban en una motocicleta en horas de la madrugada en la zona de Villa 9 de Julio. Los mismos portaban un arma de fuego de grueso calibre.

“Efectivos realizaban recorridos de prevención en la zona de Villa 9 de Julio, cuando llegaron a avenida Martin Berho al 700 observan a dos personas que se trasladaban en una motocicleta”, señaló el jefe del GOMT Franco Domínguez.

“Al realizar el control constataron que uno de los sujetos tenia un arma de fuego calibre 9 milímetros la cual tenía en un cartucho en recamara y 16 en el cargador. Ambos fueron trasladados a la comisaría seccional 10 donde se realizaron las actuaciones correspondientes”, añadió el uniformado.

Los menores de 16 y 17 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la II Nominación, donde se dispuso que sean detenidos y alojados en el Instituto Roca.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/12/19/dos-menores-armados-fueron-detenidos-en-villa-de-julio-179980.html

Comentarios

Comentarios