Domingo Amaya visitó Villa Belgrano, Concepción, Lules y Bella Vista

Domingo Amaya
Noticias en Tucuman

El subsecretario de Interior de la Nación y candidato a diputado nacional, Domingo Amaya, recorrió ayer diferentes puntos de la provincia acompañado por la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz.

«Estoy muy contento de recorrer obras concretas que transforman la vida de la gente de nuestra querida provincia. Estas obras hoy son una realidad y permiten que miles de familias de Tucumán vivan mejor», afirmó Amaya, quien destacó el trabajo del ministro Rogelio Frigerio, de Marina Klemensiewicz y de todo el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

«Pudimos charlar con los vecinos, que nos cuenten sus inquietudes. Estar a la par de la gente es fundamental porque ellos son los verdaderos protagonistas», agregó el funcionario nacional.

La recorrida comenzó en la comuna de Villa Belgrano, donde Amaya y Klemensiewicz inauguraron obras de alumbrado público, pavimento articulado y participaron de un acto en el polideportivo de la comuna, que se refaccionó y amplió.

Luego, se dirigieron a la localidad de Concepción, donde junto con el intendente Roberto Sánchez conversaron con vecinos del barrio San Expedito, recientemente urbanizado con obras de agua potable, cloacas, iluminación y veredas nuevas.

Amaya y Klemensiewicz, posteriormente, inauguraron el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades en la refaccionada Casona de San Rafael. Además, junto con la funcionario nacional Laura Borsato, visitaron salas del Punto Digital que brinda capacitaciones, conectividad y acceso a las nuevas tecnologías.

La recorrida terminó en la localidad de Bella Vista. Allí, junto con el intendente Sebastián Salazar, conversaron con los vecinos sobre las obras de urbanización integral del barrio Santa Rita que beneficiaron a 400 familias.

Comentarios

Comentarios