Desfile de famosos en Venecia por la boda de George Clooney

735
Noticias en Tucuman

Venecia se ha convertido este fin de semana en una pasarela de famosos. Actores, actrices, cantantes y periodistas desfilan por la ciudad italiana por la boda de George ClooneyGeorge Clooney dejará la soltería este fin de semana cuando le dé el “sí, quiero” a su todavía novia, la abogada británica Amal Alamuddin.

Este sábado, invitados como Bono, cantante de U2; la modelo Cindy Crawford y el actor Matt Damon ya han sido fotografiados en Venecia cuando iban a una cena de gala previa al enlace.

Sin embargo, la boda de Clooney sigue rodeada de misterio y nadie sabe a ciencia cierto cuándo se producirá la ceremonia. El ayuntamiento de Venecia no ha confirmado el día del enlace, pero la prohibición de acceso desde las 12:00 y 14:00 horas del lunes de toda una zona adyacente al Palacio Cavalli, una de las joyas del siglo XVI que se asoman al Gran Canal y que utiliza el ayuntamiento para las ceremonias civiles, hace pensar que este será el lugar y el horario de la boda.

Pero la celebración de la unión comenzó ya el viernes con la llegada a los hoteles de los futuros novios y de los invitados. ¿Y por qué tanto secretismo? Porque Clooney ha vendido la exclusiva de la boda a Vogue.

fuente:http://www.huffingtonpost.es/2014/09/27/famosos-clooney_n_5893444.html?utm_hp_ref=spain

Comentarios

Comentarios