Desde la Juventud Radical piden disculpas públicas a Nicolás Massot por sus dichos

125
Noticias en Tucuman

El “blooper” que tuvo Nicolás Massot, no fue aceptado por la Juventud Radical con la misma gracia con la que, el legislador, quiso imponerlo en las redes sociales. Es que el jefe de la bancada PRO en Diputados, además de asegurar: “Nos podemos quedar seis años más, diez años más y después va a venir el Partido Justicialista reciclado” en referencia al futuro electoral y la participación de sus aliados del frente, afirmó: “Los radicales están gobernando. ¿Pero cómo que no?”. Una expresión que despertó el enojo de los jóvenes de la UCR que le exigieron “disculpas públicas”.

Durante una entrevista en el programa Buenos días América, que conduce Antonio Laje, el legislador PRO aseguró: “Lo que nosotros podemos hacer es llegar, normalizar las reglas del juego, hacer que la economía crezca y crecer durante el tiempo suficiente. No pienses que en un mandato. No es que Macri va a llegar a 2023 y va a decir: ‘Miren, muchachos, pobreza cero’. Es un proceso de 20 años, que posiblemente lo termine el peronismo”.

Y agregó: “Ojalá lo termine el peronismo. ¿En qué sentido? Ojalá lo que venga después sea, con todas las diferencias que podamos tener con el Partido Justicialista, sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora. Que es volver al superávit, por lo menos fiscal, equilibrar la balanza, volver a tener las exportaciones que teníamos, tener autonomía energética…”

Ante la apreciación de Laje, quien destacó: “Los radicales van a estar fascinados con esto último tuyo”, el legislador admitió: “No, pero, ¿alguien tiene duda de que nosotros nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después quién va a venir? Va a venir el Partido Justicialista. Reciclado. Cuando resuelvan…”. Ramón Indart, quiso profundizar en las afirmaciones y preguntó: “¿Y los radicales para cuándo?”, consulta a la que Massot respondió:  “Los radicales están gobernando. ¿Pero cómo qué no?”.

Por su parte, los jóvenes radicales no tomaron a la ligera sus palabras y salieron al cruce. Los representantes nacionales de la Juventud Radical utilizaron la ironía y escribieron en un tuit: “Los jóvenes radicales creemos que @Cambiemos es una gran herramienta más allá de la torpeza de algunos dirigentes. ¿Qué, estamos al aire?”

Al tiempo que los cordobeses decidieron ser más tajantes y sentenciaron: “Lamentable tus palabras Massot

Comentarios

Comentarios