Dejarán en libertad al único detenido por la desaparición de Milagros Avellaneda y su hijo

Noticias en Tucuman

La familia de Milagros Avellaneda quien desapareció con su pequeño hijo Benicio en 2016, sufrió un duro revés judicial al confirmarse que el único imputado quedará en libertad la semana próxima por orden de la Justicia.

Roberto Carlos Rejas, el guardiacárcel que era papá del niño y fue la última persona en verlos, podrá abandonar de esta manera el penal de Villa Urquiza donde está detenido hace dos años acusado de “homicidio agravado por alevosía (por el niño) y por violencia de género (por Milagros)”, además de  “privación ilegítima de la libertad”.

La abogada de la familia Avellaneda, Silvia Furque, aseguró que «el fallo se ajusta a derecho, pero nosotros confiamos en que la Justicia tome las medidas necesarias para no perjudicar la investigación».

En diálogo con La Gaceta, letrada detalló que los allegados a la joven, «están dolidos pero estaban preparados para esto. Les preocupa que Rejas no se presente. Temen por ellos mismos. Recordemos que toda la familia del acusado pertenece a la Policía Federal. Inclusive su novia es parte de la fuerza».

El Caso

Milagros y su hijo Benicio, de sólo dos años, fueron vistos por última vez el 28 de octubre de 2016. La joven le contó a una amiga que iba a verse con Roberto Rejas, el guardiacárcel de 30 años que era el papá del nene. 
Desde ese momento nunca más se supo de ninguno de los dos.

En el auto del imputado, encontraron cabellos largos que serían de Milagros y el luminol detectó manchas de sangre.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/11/9/dejaran-en-libertad-al-unico-detenido-por-la-desaparicion-de-milagros-avellaneda-su-hijo-178881.html

Comentarios

Comentarios