Daniel Deiana: Sortean las ubicaciones de las 300 viviendas de la Mutualidad

456
Noticias en Tucuman

21 / 10 / 2015 | Así lo informó Daniel Deiana, titular de la Mutualidad provincial, quien además informó sobre el estado actual de la institución y las proyecciones a futuro. El sorteo tendrá lugar el jueves a las 19, en el primer piso del edificio de Ayacucho 179.

En diálogo con nuestro programa, Deiana remarcó que “se está avanzando con el proceso de entrega del barrio de la municipalidad, son 300 casas ubicadas en la zona sur de la capital”.

 

En este sentido, informó que “este jueves se realizará un sorteo para determinar la ubicación de cada uno de los pre adjudicatarios, será a las 19 en Ayacucho 179, en el salón Miguel Campero en el primer piso de la Mutualidad”.

 

Explicó que “esto significa un avance más en este proceso de entrega que el IPV viene tratando de acelerar y que va a permitir que 300 socios de la mutualidad puedan tener su vivienda”.

 

Al respecto detalló que “en 18 años de existencia nunca hemos podido cristalizar este sueño”.

 

Además, comentó que “no nos hubiéramos imaginado que después de 10 años pudiéramos tener una institución como la tenemos ahora. Hemos podido hacer una recuperación muy importante desde lo institucional y desde la capacidad social, donde hoy tenemos cerca de 50.000 afiliados”.

 

Explicó que “hemos podido recuperar una serie de servicios que no teníamos, hemos recuperado los hoteles y hemos podido reducir la deuda que teníamos, e invertir el patrimonio que hoy es de cerca de 52 millones de pesos”.

 

Por último, detalló que “hemos pasado de brindar 9 servicios a brindar 42 servicios, incluyendo internación para pacientes oncológicos, que comenzó siendo un hospital de día y hoy tiene internación 24 horas”.

Comentarios

Comentarios