Daniel Deiana: Mutualidad provincial construirá un barrio para sus afiliados

463
Noticias en Tucuman

La Mutualidad provincial cumplirá con un viejo anhelo: construir un barrio de 300 viviendas en la zona sur de la provincia, cerca de Avenida Colón y Canal Sur.
“Tendremos un barrio propio. Gracias al apoyo y generosidad del Gobernador José Alperovich podremos ofrecer un plan de viviendas a 300 familias de la mutualidad, dentro de lo que es el plan de viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda”, expresó Víctor Daniel Deiana.

Según lo expresado por el titular de la mutualidad, a partir del primero de julio la Secretaría de Vivienda de la Mutualidad (ubicada en Ayacucho 179 en el horario de 08:00 a 12:00) recibirá una solicitud de aquellos que quieran adquirir la vivienda. Una de las condiciones es ser socio de la Mutualidad provincial más los requisitos que solicita el Instituto Provincial de la Vivienda.

El plan contempla la entrega dentro de los próximos 24 meses, en cuotas muy accesibles. Ya se comenzó con la parte de la construcción, creo que hasta fin de año habrá grandes avances en las obras.

Las características de las viviendas son: dos dormitorios y los terrenos tienen una dimensión de 10X30 metros con posibilidad de ampliarse.

Comentarios

Comentarios