Culminó el VI Encuentro Argentino de Turismo Religioso

1664
Noticias en Tucuman

La segunda jornada culminó con la participación de más de 400 personas, y para este sábado fue organizada una visita guiada a El Calvario y Pueblo Perdido de la Quebrada de Humahuaca y un almuerzo criollo.
La actividad comenzó con la mesa debate, donde se abordaron tópicos como “El Peregrino, protagonista de turismo religioso”, “Realidad del país”, “Problemáticas y tendencias”.

La disertaciones estuvieron a cargo, entre otros, de Claudia Boente, referente técnico de Turismo de la Fe de la Nación; Fray Marcelo Méndez, de Salta, con una trayectoria importante en temas referidos a la fe, y el padre Mario Molas, como coordinador.

Luego se presentó uno de los referentes más importantes del turismo en la Argentina, Antonio Torrejón, que se refirió al tema “Virgen del Valle, Patrona del Turismo”.

La jornada terminó con la visita a la Gruta de la Virgen del Valle, donde los participantes del encuentro disfrutaron del espectáculo de luz y sonido “Los Milagros de la Virgen del Valle”.

Esta actividad es organizada en conjunto por la Secretaría de Turismo de Catamarca, la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la municipalidad de la capital, el Obispado de Catamarca y la Cámara de Turismo catamarqueña, entre otros.
(Fuente: Télam)

Comentarios

Comentarios