Cuatro cocineros tucumanos dieron cátedra para todo el país

1496

Estuvieron en vivo desde la Casa del Obispo Colombres para el programa “Cocineros Argentinos”
Cada uno con su especialidad, no fallaron en hacernos desear desde la pantalla. Cuatro tucumanos fueron protagonistas hoy de la emisión del programa “Cocineros argentinos” que, por la Televisión Pública, salió en vivo desde la Casa del Obispo Colombres.

El programa que conduce el reconocido chef Guillermo Calabrese, que tiene muchísimos seguidores en todo el país y se desarrolla en medio de un clima distendido, tiene la premisa de probar exquisiteses de todos los rincones de la Argentina, y Tucumán no fue la excepción.

Elena Britos fue la encargada de hacer los típicos tamales, Orlando Medina deleitó con cabritos a la estaca, Julio Medina se encargó de los rosquetes y Ramón González preparó queso de chancho. Todo esto, con la conducción de los cocineros Ximena Sáenz y Juan Ferraro, más conocido como “Juanito”

La emisión arrancó a las 11 y muchos tucumanos se hicieron presentes en el parque 9 de Julio, donde el intendente de la Capital, Domingo Amaya, cerró junto a los cocineros, a las 13. La producción del programa se quedará en la provincia para la Fiesta de la Empanada en Famaillá, desde donde realizarán su programa mañana y el domingo.
(La Gaceta)

Comentarios

Comentarios