Conoce los lugares mágicos de Argentina 2013

1548

Luego de dos meses y con más de 100 mil votos, los usuarios de Tripin Argentina, dieron a conocer su opinión. San Martín de los Andes lideró el ranking.
El lago Lacar y la playa de Quila Quina de San Martín de los Andes, ocupan el primer lugar en el sitio Tripin Argentina. El lago Lolog, también de Neuquén quedó en cuarto lugar, por lo que la provincia patagónica arrasó con los primeros puestos.

En el concurso votaron más de 100.000 personas y esos votos formaron un ranking con los 20 destinos naturales más maravillosos de Argentina, lugares a tenerse en cuenta a la hora de organizar un viaje por el país.

Entre los lugares premiados figuran: Quebrada de Humahuaca y el Cerro de los 7 Colores en Jujuy, El Doradillo en Chubut, Laguna Verde en Catamarca, la Cuesta del Obispo y la Quebrada de las Conchas en Salta, las Cataratas del Iguazú en Misiones y el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz, entre otros.

Junto con el cierre del certamen, los organizadores sortearon entre todos los participantes del concurso unas vacaciones para dos personas con pasajes incluidos, excursiones y cena para la paradisíaca ciudad de San Martín de los Andes. El afortunado ganador se dio a conocer en la página oficial de facebook de Tripin.Travel.
(Pulso Turistico)

Comentarios

Comentarios