Con más de 3500 asistentes, llega Bell Expo 2014 a Tucumán

697

En el Ente Tucumán Turismo se llevó a cabo la presentación de una nueva edición de “Bell Expo 2014”, que se realizará el 2 y 3 de noviembre en los salones del Sheraton Hotel Tucumán y que ya cuenta con la inscripción de más de 3500 asistentes.

El evento estuvo presidido por Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, quien estuvo acompañado por los organizadores de la muestra, Carlos y José Sánchez y el coordinador del evento Máximo Toledo Pimentel.

Racedo Aragón, expresó: “La realización de este evento tan prestigioso en la provincia, que servirá para la capacitación y especialización de los profesionales de la estética, contará con la presencia de importantes figuras como Ingrid Grudke, Mariana Antoniale y Cristian Sancho. Esta movida hará que Tucumán reciba la visita de casi 4000 asistentes, lo que generará una gran demanda de plazas hoteleras. Es importante destacar este tipo de eventos. Ojalá que a otras industrias les sirva como incentivo para imitar estas acciones que colaboran para que Tucumán sea un destino privilegiado en Congresos y Convenciones”.

Por su parte, Carlos Sánchez, manifestó: “Es un gran compromiso que tenemos este año ya que la edición pasada superó las expectativas que el evento había generado y ha sido considerado uno de los más importantes en el rubro. Ayer podíamos decir Bell Expo 2013, hoy decimos Bell Expo 2014 y esperamos poder expresar, Bell Expo 2050. Además, quiero agradecer a toda la gente que acompaña para que se realicen este tipo de eventos y en especial a Bernardo Racedo Aragón por su continuo apoyo”.

Bell Expo es una exposición a la que asistirán profesionales del área de estética y salud, que presentarán novedades, clases magistrales de cada disciplina y desfiles. Quienes concurran podrán divertirse, compartir y disfrutar de las actividades organizadas a tal efecto.

Por otra parte y en el marco de la capacitación se realizará en los salones del Sheraton, la fiesta temática “Bell Expo White Fest 2014”, que tendrá lugar el domingo 2 noviembre y cuya consigna principal será vestir de blanco. La fiesta contará además con sorpresas y música en vivo.

Comentarios

Comentarios