«Comodín» compró tres locales de la cadena Emilio Luque que en Tucumán

Noticias en Tucuman

La empresa jujeña Comodín comprará tres sucursales que hace seis meses pertenecían a Emilio Luque, cadena de supermercados que por la crisis debió cerrar sus puertas, dejando sin trabajo a más de 1.200 trabajadores.

Desde la firma confirmaron que la adquisición de los locales ya fue realizada y que las mismas abrirían sus puertas con su nuevo nombre entre el 16 y el 20 de diciembre.

La cadena de supermercados jujeña, propiedad del grupo Alberdi, nació en el año 1978 en la ciudad ramaleña de San Pedro. Actualmente consta con veinte locales en Jujuy y Salta.

Los detalles económicos de la operación no fueron dados a conocer. Sin embargo la confirmación de la noticia marca el ingreso de Comodín en la provincia. Además, según informó el sitio Todo Jujuy, como Luque posée sucursales en Santiago del Estero y Catamarca, no se descarta el ingreso a esas provincias.

Fuente: https://www.tucumanhoy.com.ar/noticias/contenidos/economia/21969-comodin-compro-tres-locales-de-la-cadena-emilio-luque-que-en-tucuman.html

Comentarios

Comentarios