Cobertura periodistíca de la Ceremonia de Asunción de Mando

Noticias en Tucuman

La Ceremonia de Asunción de Mando del Gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo se realizará el próximo martes 29 de octubre de 2019 a las 10 de la mañana en el Teatro Mercedes Sosa, ubicado en calle San Martín 479 de San Miguel de Tucumán

Los periodistas acreditados para cubrir el evento deberán tener en cuenta el siguiente Instructivo:

La acreditación emitida es válida para la cobertura de la ceremonia y posterior conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

  • Ingreso al Teatro Mercedes Sosa
    Los periodistas acreditados ingresarán entre las 9:00 y las 9:20 horas por la esquina de las calles Laprida y San Martin, con la credencial correspondiente emitida por la Secretaría de Comunicación Pública.
  • Ubicación en el Teatro
    Los periodistas de radio, TV, medios gráficos y web, se ubicarán en el palco del primer piso para la cobertura de la ceremonia. Junto con las credenciales se entregarán tarjetas con ubicación establecida en el sector correspondiente a medios de comunicación.
    Camarógrafos y fotógrafos se ubicarán exclusivamente en los pasillos laterales del teatro, con indicación de personal de la Secretaría de Comunicación Pública.
  • Conferencia de Prensa en Casa de Gobierno
    Una vez finalizada la Ceremonia de Asunción, los periodistas acreditados deberán trasladarse a la Casa de Gobierno. El ingreso será exclusivamente por calle San Martín. La conferencia tendrá lugar en el Salón Blanco. Se reitera que sólo ingresarán periodistas acreditados para ambos eventos.

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2019/10/cobertura-periodistica-de-la-ceremonia-de-asuncion-de-mando/

Comentarios

Comentarios