Clase Magistral de Maximiliano Guerra

0
1648

El Plan Nacional Igualdad Cultural realizará entre el 21 y 23 de mayo una serie de talleres culturales de carácter formativo a cargo del bailarín Maximiliano Guerra, en el marco de la presentación Romeo y Julieta en el Teatro San Martín de Tucumán.
La actividad será para el desarrollo de una serie audiovisual, en este caso sobre la disciplina Danza y se realizará como parte de las herramientas Calendario Cultural y Revitalización de la Red de Estaciones. Se trata de una propuesta formativa que busca llegada local.

Cronograma

21 de Mayo: Primera fase del entrenamiento. Maximiliano Guerra realiza un coaching con los primeros bailarines tucumanos para preparar escenas específicas de Romeo y Julieta.
22 de Mayo: Segunda fase del entrenamiento con los primeros bailarines de la obra
23 de Mayo: Clase magistral abierta de Maximiliano Guerra para bailarines tucumanos seleccionados y público en general, que se realizará en la estación Cultural de Producción Teatro San Martin de Tucumán.

El Ente Cultural convoca a bailarines, estudios y escuelas de danzas de la provincia –de todos los géneros- a presenciar una Clase Magistral de danza que ofrecerá gratuitamente el destacado bailarín Maximiliano Guerra el próximo jueves 23 de mayo, a las 17 horas, en el Teatro San Martín (Avenida Sarmiento 601).

Los interesados deberán inscribirse en la Dirección General de Artes (San Martín 251 – segundo piso), de 9:00 a 12:30 horas, hasta el día martes 21 de Mayo inclusive; teléfono 497-7668; correo electrónico: musicaydanzatuc@hotmail.com. De los inscriptos se seleccionarán bailarines profesionales que participarán en la clase magistral.

Fuente: Ente Cultural de Tucumán.

Comentarios

Comentarios