Chicos de Trancas Prometieron Lealtad a la bandera

268
Noticias en Tucuman

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, presidió en Trancas el acto donde 350 alumnos, de 40 instituciones educativas, primarias y secundarias, prometieron Lealtad a la Bandera Argentina.

La ceremonia se llevó a cabo sobre Av Hipólito Yrigoyen y Juan Bautista Alberdi.

Además, el Vicegobernador y el Intendente de Trancas, Roberto Monero, encabezaron la entrega de Banderas a los diferentes establecimientos educativos.

También participaron del acto los legisladores Gladys Medina y Enrique Bethencourt y el Intendente de Banda del Río Salí, Dario Monteros.

Jaldo demostró su alegría por participar de esta celebración:En vísperas del 20 de junio, desde Trancas hemos querido rendirle un homenaje a nuestra insignia nacional, la bandera Argentina”.

Por otro lado, mostró preocupación por “la nuevas estadísticas” que se manejan a nivel nacional: “Vemos 6 millones de argentinos que tienen dificultad para alimentarse, hay un 32% de pobreza en el país y la mitad de los niños están por debajo del nivel de pobreza”. Indicó que “quienes tenemos roles institucionales, en estas fechas patrias tenemos que reasumir nuestros compromisos. Hay que unir a los argentinos y a los tucumanos, dejando las diferencias políticas de lado”.

Comentarios

Comentarios