Capacitarán sobre el reconocimiento y uso de especies maderables

1361
Noticias en Tucuman

El ciclo está organizado por la Cámara de Foresto Industria de Tucumán.
En el marco de los ciclos de capacitación que viene organizando la Cámara de Foresto Industria de Tucumán (Cafituc), se desarrollará un taller sobre el reconocimiento y usos de las diferentes especies maderables de la región NOA.

De acuerdo con el programa, las jornadas técnicas se realizarán el martes y miércoles próximos, entre las 18 y las 22, y el jueves 21 de 11 a 15, en la Escuela Municipal de Jardinería ‘Carlos Thays’, en el Parque 9 de Julio.

Se desarrollarán temas como usos y propiedades de especies maderables nativas y exóticas; rendimientos culturales e industriales; sistemas de cubicación en pie, apeadas y aserradas; sistemas de comercialización y finalmente el reconocimiento de especies en el Parque 9 de Julio.

Los interesados en participar pueden dirigirse a través de gerenciacafitucGgmail.com o del celular 381/5658-245.

Organización

Cafituc es una institución sin fines de lucro que nuclea a las empresas tucumanas que industrializan o comercializan madera -o artículos elaborados en base a este material-, con el fin de propender al crecimiento del sector maderero en el marco de un profundo respeto por la ecología y el medioambiente.

Fuente: La Gaceta.

Comentarios

Comentarios