Calu Rivero habó de los dichos de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín

Noticias en Tucuman

«Es una respuesta que la pensé mucho», reconoció Calu Rivero al ser interrogada sobre la acusación de Valeria Bertuccelli contra Ricardo Darín. Y añadió: «Cuando salió esto (por la denuncia que la actriz hizo en el programa de Luis Novaresio) dije: ‘Ay, Dios, ¿por qué, qué digo?’. Me duele en el corazón toda la situación», explicó, en diálogo con Intrusos.

La razón del conflicto de Calu es que por un lado, fue una de las primeras actrices que se animó a hacer una denuncia pública a un ex compañero de trabajo por abuso: en su caso, Juan Darthés cuando eran pareja en la ficción de Dulce Amor.

Y desde ese punto declaró: «Siempre voy a estar del lado de la mujer, de que hable, exprese, se saque lo molestó, le dolió, en el momento que sea».

Pero por otro, fue novia del hijo de Ricardo hace unos años y la familia de su ex novio siempre la respaldó. «Es de público conocimiento mi agradecimiento a la familia Darín porque ellos estuvieron en el horrible momento que yo pasé, ellos estuvieron muy presentes», dijo Calu.

«Valoro mucho a esa persona que sabe pedir disculpas, que sabe que por ahí cometió un error. Y con mucha humildad (Darín) pidió disculpas», finalizó la actriz dejando al descubierto su apoyo a su ex suegro en este escándalo.

Comentarios

Comentarios