Cae por una contravención y descubren que tenía pedido de captura

87
Noticias en Tucuman

El 25 de julio, un joven de 22 años quedó alojado en la comisaría de Alderetes por una contravención, cuando se lo encontró en plena madrugada consumiendo alcohol y en una actitud agresiva, según confiaron fuentes del caso.

Desde la Jefatura Policial se aplicó una pena de cinco días de arresto no conmutables por multa. Sin embargo, cuando se cumplió ese plazo y debían soltarlo, se notificó que el aprehendido tenía orden de captura, por lo que volvió al calabozo.

El detenido era buscado desde el año pasado por la Camara Penal II° por un intento de hurto. La primera medida fue una solicitud de paradero que fue girada a la Policía en noviembre del año pasado. Seis meses después, en mayo de este año, directamente se solicitó su captura.

Desde la Sala Penal se notificó a la comisaría, a cargo del comisario Carlos Ruiz, para que presenten en las próximas horas al detenido en Tribunales. Luego, se estima, lo alojarán en Villa Urquiza.

Fuente: http://www.tucumanalas7.com.ar/policiales/2018/7/31/cae-por-una-contravencion-descubren-que-tenia-pedido-de-captura-174793.html

Comentarios

Comentarios